Documentales e infantiles julio 2017 en Netflix

En nuestro post anterior hablamos de las películas y series que llegarán a Netflix este mes de julio y que te obligarán a quedarte en tu colchón individual por cuatro largas semanas. Pero la lista aún no termina, ya que también tendremos documentales y películas infantiles para disfrutar de un fin de semana con tus hijos o hermanos pequeños.

 

A continuación te dejo la lista de títulos restantes con comentarios míos como ya es costumbre, además te ofreceré la lista de títulos que desaparecerán de la aplicación.

  • Documentales y especiales

 

1 de julio

 

*Disney Nature: Osos: por fin podremos ver este documental del que tanto se habló cuando salió al aire. Podremos ver a los osos en su hábitat natural y concientizarnos a cuidar de ellos.

Manny

 

4 de julio

 

*The Standups, temporada 1

 

14 de julio

 

*En busca del coral: Otro documental que concientizará el cuidado del planeta y la belleza de la madre naturaleza es En busca del Coral, un documental en el que veremos el camino de uno de los últimos paraísos de jardines de coral en el océano índico.

 

18 de julio

 

*Aditi Mittal: Things they wouldn’t let me say

 

28 de julio

 

*Daughters of Destiny

 

  • Infantiles

 

1 de julio

 

*El mundo de Riley, temporada 3

*Maléfica: aunque muchos salieron decepcionados del cine y desean que Netflix ya no saque más live action, podremos ver el lado bueno de Maléfica  que muchos odiamos.

*The Spongebob Movie: Sponge out of water: La primera película en donde veremos a Bob Esponja y sus amigos fuera del agua y conviviendo con la realidad como la conocemos.

 

7 de julio

 

*Luna Petunia, temporada 2

 

14 de julio

 

*Buddy Thunderstruck: La lista de quizá

 

21 de julio

 

*The worst witch, temporada 1

 

Pero como no todo es miel sobre hojuelas, el hecho de que lleguen estrenos y nuevas temporadas a la aplicación, hace que otros títulos se vayan de su lista de series y películas. Aquí te dejamos la lista completa de los títulos que dicen adiós, para que te apresures y veas los capítulos faltantes si es que alguna de estas series es tu favorita.

 

*How I met your mother-Todas las temporadas: Una de las series más famosas dentro de Netflix es ¿cómo conocí a tu madre? y en el mes de julio esta ya no estará.

*Glee-Todas las temporadas

*Sons of Anarchy-Todas las temporadas

*Bones-De la temporada 1 a la 10.

*Prison Break-De la temporada 1 a la 4

*24- De la temporada 1 a la 8

*American Horror Story- De la temporada 1 a la 4: Una de las mejores series de terror que existen será removida de manera parcial este mes de junio, por lo que tendremos una semana para ver estas cuatro temporadas o para terminar las pendientes.

*Modern Family- De la temporada 1 a la 6

 

¿Qué título esperas ver con ansias? ¿Qué serie te duele que desaparezca de Netflix e intentarás terminar en esta semana? Escríbenos en los comentarios, recuerda que siempre leemos tu opinión.