Balance Invertido

Balance Invertido

Hace un par de días fui a uno de los muchos laboratorios en Ecatepec para recoger un cultivo recetado por mi médico para determinar la causa de unos extraños episodios de depresión que he estado teniendo ya por varios meses y que me han imposibilitado el cumplir con mis obligaciones primarias de la manera que me gustaría.

El trabajo no es lo único que se ha visto afectado con mi presente condición sino que mi vida familiar ha sufrido unos baches un tanto profundos que debo de tapar pronto antes de que sea demasiado tarde y lo que es un contratiempo de racha puede convertirse también en un problema irreparable si no es que le doy la atención necesaria a mi problema.

A su vez , mi vida social también se ha visto afectada en gran medida por mi presente situación ya que he casi cortado por completo mis lazos con todas mis amistades debido a que simplemente mi energía no es suficiente para estar con otras personas que no son inmediatas a mí , algo que aunque lo estoy cometiendo se perfectamente bien que está mal y que debo remediarlo , ya que en verdad cuento con grandes amigos cuya amistad es muy vieja.

Mi esposa me recomendó ir con un medico antes que atender a un psicólogo ya que ella siempre ha dicho que los males mentales y las enfermedades de todo tipo no son nada más que desbalances químicos en nuestro organismo , algo que tomo bien la palabra debido a que proviene de alguien quien nunca se ha enfermado ya que cualquier episodio contrario a la salud que le pueda acontecer jamás le dura más de 24 horas debido a que ella sabe tratarse sola en gran medida debido también a su excelente conocimiento de las artes químicas , un conocimiento que tras haber visto sus resultados , opino que todo ser humano aspirante a la vida debería tener aunque sea en niveles modestos.

Al visitar a mi médico pude ver que lo que dice mi esposa esta en lo correcto ya que al examinarme brevemente noto algo en desorden , algo que además pude notar rápidamente.

Por esta razón , el médico me envió por el cultivo que he ya mencionado para verificar que en efecto no exista un desbalance y si es que lo existe , verificar que no sea uno cuya importancia sea más de lo deseado.

Resulta ser , finalmente , que en efecto contaba con un desbalance importante e de cierta manera intenso debido a que cuento con un fuerte caso de amibas perezosas quienes actúan con timidez , lo que me ha permitido estar estos meses sin venir al médico.

Las amibas desafortunadamente son una condición que se da con suma frecuencia en nuestra ciudad y en nuestro país debido a la pobre condición del agua y lo sucia que esta.

Lo más importante es notar el hecho que mis depresiones eran un producto de estas bacterias y no de algún tema psicológico.